ESCUELA SECUNDARIA CICLO BÁSICO Nº 16

ESCUELA SECUNDARIA CICLO BÁSICO Nº 16
Imagen creada por alumnos en 2.005.

Luis en plena tarea!!!!!

Luis en plena tarea!!!!!
El entusiasmo de los chicos fue enorme.

miércoles, 6 de julio de 2011

Practicando entradas

Soy Santiago Coronel, y practico nuevas formas de escribir , en este caso, en el Blog de escuela.

No se que escribir,en serio, no me animo a escribir, porque no se.

Tengo 13 años y soy de Lanús, el Granate me encanta,y me gusta ir a la cancha.

No juego al fútbol, solo a veces , y a veces juego a la pelota.

Me gustan las siguientes actividades:



  1. No me gusta hacer nada.


  2. Me gusta dormir hasta las 15 hs.


  3. Me gusta jugar en la Play al fulbito.


  4. No juego todo el día.


  5. Me gustan las milanesas de pollo con puré blanco.


  6. me gusta la Cumbia de ahora, la que sale actualmente, si está buena.


  7. Tenía novia y ya no tengo, estoy disponible.


  8. Hasta acá no más escribo, otro día me animaré a volver a subir algo al Blog.

Santiago Coronel, cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario