ESCUELA SECUNDARIA CICLO BÁSICO Nº 16

ESCUELA SECUNDARIA CICLO BÁSICO Nº 16
Imagen creada por alumnos en 2.005.

Luis en plena tarea!!!!!

Luis en plena tarea!!!!!
El entusiasmo de los chicos fue enorme.

lunes, 22 de noviembre de 2010

El libro Multiautor "Poesías estudiantiles y algo más"

Lidia Dirube, autografiando uno de los libros, y Daniela Martinez firmando para el Profesor Fernandez.Algunos escribimos para los afectos, otros para sus alumnos, algunos por sus sentimientos, otros para sus hijos, nuestros jóvenes por sus ideas. También participaron Inspectores, Jefaturas, Municipio, Consejo Deliberante, Consejo Escolar, Club Lanús, Comerciantes. Muchos formamos parte de la historia de este libro.

2 comentarios:

  1. Nos alegró participar en el lanzamiento del libro, para los jóvenes adolescentes que integran la Secundaria Básica 16. Allí participamos no sólo en el libro sino que salimos en los MCM (Diario Clarín).Esta actitud de parte de nosotros, sus adultos referentes, sirvió a nuestros jóvenes para fortalecer los valores de la cooperación, entrega,compromiso, creatividad y participación.
    Lidia Dirube Orientadora Social y Daniela Martinez Pfra de prácticas del lenguaje Felicitan al alumnado, a la espera de nuevas propuestas literarias.

    ResponderEliminar
  2. Lidia Diube(O.S)y Daniela Martìnez(Pr.Pràcticas del lenguaje) felicitan a los jòvenes adolescentes por haber participado en el lanzamiento del libro al cual fueron autores,en el està la muestra del compromiso, la entrega,el fortalecimiento de los valores,que supieron mostrar. Esperamos que este pròximo año la nueva propuesta literaria continùe sorprendièndonos.

    ResponderEliminar